Martes , 26 septiembre 2017
Último Momento

Javito tendrá una silla adaptada a su edad

Javito tiene 4 añitos y una enfermedad rara que le impide una movilidad completa, por lo que necesita una silla de ruedas para su día a día. Por ello, TeleAlhama y TeleTotana, junto a la ayuda de las corporaciones municipales de Totana y Alhama y los equipos de fútbol de la E.F. Alhama y el Olímpico de Totana, organizaron un partido benéfico con el fin de recaudar fondos para poder adquirir esta silla adaptada a su edad.

Y así fue el pasado sábado 31 de mayo, en el campo José Kubala, donde a pesar del temporal fueron muchos los vecinos de ambas localidades quienes acompañaron al niño y a su familia en un día especial.

Javito recibió una camiseta de ambos equipos firmadas y, además, desde ahora es socio de honor de la E.F. Alhama. También se sorteó una camiseta de Andrés Iniesta firmada, donada por la peña barcelonista para la causa, que Javito llevó puesta hasta el momento del sorteo.

Los alcaldes también intercambiaron obsequios de cada localidad, muestra no sólo de solidaridad sino también de deportividad. Alfonso Fernando Cerón, primer edil de Alhama, bromeó con la alcaldesa de Totana y pidió la revancha en el pueblo vecino, para poder remontar el 1-2 que dio la “victoria” a los totaneros. Isabel María lo aceptó, y recordó que en estos casos no se trata de ganar o perder, sino de unirse por una causa necesaria.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*