Domingo , 26 mayo 2019
Último Momento
ITEVEMUR se convierte en líder regional de las ITVs con la construcción de la quinta estación en Alhama

ITEVEMUR se convierte en líder regional de las ITVs con la construcción de la quinta estación en Alhama

Grupo Itevelesa y Grupo Fuertes quieren mejorar la seguridad vial en las carreteras y reducir los tiempos de espera

 

1 de marzo de 2019.- ITEVEMUR, la empresa formada por Grupo Itevelesa y Grupo Fuertes desde hace más de 22 años, se convertirá en el líder regional de las ITV después de que esta semana fuera aprobada la inversión de la que será su quinta estación en la Región, que se ubicará en Alhama de Murcia.

 

Los dos grupos citados han fortalecido su alianza con el fin de continuar el trabajo que iniciaron hace más de dos décadas para mejorar la seguridad vial en las carreteras y el medio ambiente, así como reducir los tiempos de espera de los conductores.

 

La apuesta por la ampliación del sector de las ITVs en la Región llevará a ITEVEMUR a gestionar cinco estaciones. Por el momento, están en funcionamiento las sedes recientemente abiertas de Murcia Avenida Mariano Rojas y Cartagena Antiguo Morata, a las que hay que sumar las ya existentes desde hace años en Molina de Segura y Jumilla. Está previsto que la estación de Alhama abra sus puertas en pocos meses.

 

Grupo Itevelesa y Grupo Fuertes consolidan así su apuesta por la Región bajo el nuevo modelo operativo de gestión, pero siempre adoptando las mayores exigencias normativas y el mejor y más rápido servicio a sus clientes.

 

Grupo Itevelesa, fundada en 1985 y con presencia en 10 comunidades autónomas a través de 68 estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), es líder nacional de capital privado con dedicación mayoritaria a la prestación de estos servicios.

 

Grupo Fuertes está integrado por una veintena de empresas que emplean a más de 7.000 trabajadores. Consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas. El holding basa su filosofía empresarial en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*