Sábado , 22 julio 2017
Último Momento
“Invitamos a los vecinos a que participen, para que cuantos más lo hagan más legitimidad tendrá la ubicación final”

“Invitamos a los vecinos a que participen, para que cuantos más lo hagan más legitimidad tendrá la ubicación final”

El alcalde de Alhama de Murcia Diego Conesa valoraba positivamente la participación que había a lo largo de la mañana, sobre todo en los colegios públicos que abrirán de nuevo sus puertas para votar en la Consulta Popular, sobre la ubicación del nuevo instituto Valle de Leiva, de 13:00 a 17:00 y en los institutos de las 13:30 a las 16:00, en el Valle de Leiva, y de las 13:00 a las 17:00.en el Miguel Hernández.

“Nos hemos volcado estos días para que todo el mundo tenga la mayor información posible a la hora de votar, y nos alegra que sea así. Invitamos a los que tengan duda a que voten. Invitamos a los vecinos a que participen para que cuantos más lo hagan más legitimidad tendrá la ubicación final”.

Hemos pasado de los dichos a los hechos, dijo el alcalde, recordando que esta era una de las propuestas que llevaba el PSOE en su programa electoral, que “cuando no hubiera consenso político en las grandes cuestiones se preguntaría a la ciudadanía”. Algo no habitual, resaltaba,  y por lo que está teniendo repercusión en los medios de comunicación, regionales y nacionales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*