Jueves , 14 diciembre 2017
Último Momento
Inicio con victoria del Alhama CF

Inicio con victoria del Alhama CF

El pasado domingo el Alhama Club de Fútbol Femenino inició una nueva etapa en la liga en 2° Nacional en el campo de Ronda Sur contra el Real Murcia al que le ganó por 1 a 2.

El partido comenzó con claro dominio de las pimentoneras que a los 5 minutos se vio reflejado en el marcador, con un gol de su capitana de falta directa. Entre el gol y el minuto 30 fueron los peores minutos del equipo que dirige Randri, debido a los nervios del estreno de categoría, además, el aire soplaba en contra y porqué no decirlo, el buen toque de las murcianas.

A partir de ahí, las azulonas empezaron a mejorar y a creer que podían, llegando así el empate merced a un golazo de falta directa por la misma escuadra de Marta Álvarez.

Ya en la segunda parte, el dominio comenzó a ser del Alhama debido a una mayor intensidad en los balones divididos y el afán por llevarse los 3 puntos que se vio reflejado en el marcador cuando la delantera alhameña, Fuen, que volvió a ser decisiva, se colaba entre 4 defensas pimentoneras y adelantaba a las nuestras, dándole la vuelta al marcador y estableciendo el definitivo 1-2, que a la postre traería los primero 3 puntos en nacional para casa.

En esta ocasión Randri dispuso sobre el terreno de juego a: Silvia, Estrella, Angela, Marta, Belen, Virginia, Sandra, Ali, Roble, Carla y Fuen. En la segunda parte dio entrada a Zipi, Gabi, Camila y Rocío.

Destacar la gran lucha pundonor y unión de todas y cada una de las jugadoras, en especial a Marta, Fuen, Virginia Ali y Estrella.

Goles: 1-0 Andrea Totana min. 5; 1-1 Marta Álvarez min .35; 1-2 Fuen min. 57

Próxima jornada: será en casa, en el Guadalentín domingo 21 contra Cartagena.

Crónica: Alhama C. F.

Fotos:  https://www.facebook.com/pages/Real-Murcia-Femenino-CF/257812047762659?fref=photo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*