Martes , 13 noviembre 2018
Último Momento
semanasanta4
Industrialhama y Cajamar firman un convenio

Industrialhama y Cajamar firman un convenio

Industrialhama y Cajamar firman un convenio único en la Región que facilitará a los empresarios del Parque Industrial préstamos desde el 4’5% de interés

Juan Hernández, representante de la Consejería de Industria, felicitó a la localidad por contar con uno de los parques industriales “más importantes” de la Región

Industrialhama ha firmado un convenio único en la Región con la entidad financiera Cajamar, a través del cual se ofertará créditos preferenciales a los empresarios ubicados en el parque industrial a un 4’5% de interés.
Alfonso Fernando Cerón Morales, alcalde de la localidad,  Diego González, representante de la entidad y Juan Hernández, director general del INFO, fueron los responsables de firmar el convenio, que tuvo lugar en el edificio CIDE del Parque Industrial.
El acuerdo firmado ofrecerá a los empresarios diversos productos bancarios desde el 4’5% de interés. Juan Hernández, representante de la Consejería de Industria, señaló que “estamos ante un marco que favorece el desarrollo de la iniciativa privada” ya que “ hace un año estábamos hablando de préstamos en torno al 7,5 – 8% hoy estamos hablando del 4,5%”.
Además, felicitó la labor de los empresarios y destacó que el Parque Industrial de Alhama de Murcia es uno “de los más importantes de la región, por su modernización, por su ubicación geográfica, por el coste de adquisición del suelo, por los servicios añadidos que llevan aparejados a todas las empresas que están aquí instaladas…”.
Alfonso Fernando aseguró que esta iniciativa, fruto de las gestiones del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Industria, es “una apuesta clara y decidida por nuestros empresarios, buscando todo tipo de iniciativas que los favorezcan” y que con ella se daba respuesta a una demanda impuesta por las empresas.
Finalmente, Diego González, representante de Cajamar, afirmó que el acuerdo era exclusivo en la Región y que se haría extensivo no sólo a los empresarios, sino también a sus trabajadores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*