Viernes , 19 octubre 2018
Último Momento
Hoy se ha abierto el plazo de solicitudes para el curso 2015/2016

Hoy se ha abierto el plazo de solicitudes para el curso 2015/2016

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Educación, comunica que el plazo de presentación de solicitudes dentro de la fase ordinaria junto con su documentación acreditativa en los colegios e institutos de Alhama de Murcia será del 13 al 30 de abril de 2015, ambos inclusive en los centros educativos elegidos en primera opción.

El plazo iniciado es para los centros de educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato para el curso 2015/2016.

Los modelos de solicitud así como una guía de como cumplimentarla y la relación de documentos que acreditan los criterios, prioridades y reserva de plaza pueden retirarse de forma gratuita en cualquier centro docente de la localidad y en la web http://educarm.es/admision

Para cualquier información más detallada del proceso de escolarización pueden dirigirse a cualquier centro educativo de Alhama.

Hace unas semanas dedicamos nuestro suplemento educativo Minilínea al proceso de admisión, cada centro educativo de nuestro municipio transmitía toda la información necesaria para este proceso. Ahora podéis leerlo aquí:MinilíneaAdmisión

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*