Martes , 26 septiembre 2017
Último Momento
Hoy nos vestimos de gala: a las 21 horas en Los Baños presentamos esta web

Hoy nos vestimos de gala: a las 21 horas en Los Baños presentamos esta web

Línea Local Alhama crece y se acerca aun más a las Redes Sociales a través de un magazine o periódico digital llamado www.infolinea.es puesto en marcha a través de Marcos Palena de la empresa 7Pix.
Esta nueva iniciativa se presentará en el Museo Los Baños de Alhama ho, día 23 a las 21:00 horas, aunque la página lleva unas semanas llenándose de contenidos que nos acercan más a otro tipo de seguidores que se suman a los que ya tenemos con este periódico semanal, junto a la página de Facebook y el grupo PhotoLinea, junto a Salva García.
Este número que tienen en sus manos es el 878 y el año que viene cumpliremos 20 años, todo un periplo que hemos compartido con nuestros lectores y con el conjunto de la sociedad alhameña de la que nos sentimos profundamente unidos.
En nuestras páginas tiene cabida todos los pareceres s a través de los artículos de opinión semanales a los que se unen las Cartas al Director. Sociedad, política, cultura, festejos, medio ambiente, etc. , y mucho deporte, en nuestro referente Línea deportiva que nació poco después que el periódico y del que llevamos 804 números.
En esta nueva época en la que tenemos como directora a Mª Carmen Romero, que ha sucedido a Celestino Cánovas Tudela y más lejos en el tiempo a Juan Fco Cerón Gómez, hemos mejorado nuestra imagen con una nueva impresión y formato y seguimos manteniendo nuestros especiales con todo tipo de temas, a los que se ha unido esta temporada el educativo Minílínea, con una acogida especial.
Somos un gran equipo de muchas personas en el que cada uno trabaja en su apartado: colaboradores, redactores, fotógrafos, maquetadores, comerciales, repartidores… y el más importante de todos, nuestros seguidores, a través del periódico escrito, cada viernes en el kiosco, o las redes sociales diariamente, a la que sumamos esta web que esperamos cojan con tanto agrado como han acogido nuestro periódico durante casi dos décadas.
En la presentación del hoy queremos contar con cada uno de vosotros y adelantamos que tendremos a un gran artista a la guitarra flamenca: el maestro Manuel León. Les esperamos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*