Domingo , 24 septiembre 2017
Último Momento

Hoy donación de sangre en Alhama de Murcia

encabezado3

A partir de las 17:30 y hasta las 21:30 h. en el Centro de Salud está la unidad móvil de donación de sangre. Es urgente grupo 0+ y 0-

Precisamente, el Centro Regional de Hemodonación atendió durante el pasado fin de semana, en el inicio de la campaña de verano, a 200 donantes de sangre en los actos organizados en el centro comercial Thader con motivo del Día Mundial del Donante.

Este año, en la campaña se hace hincapié en la donación de médula ósea para que los ciudadanos que así lo deseen puedan inscribirse en la Red Española de Donantes de Médulas Ósea (REDMO).

En esta ocasión, la campaña de verano está apadrinada por la Fundación Española de Lucha contra la Leucemia para promover la donación de médula ósea. Los horarios e itinerarios de las unidades móviles del Centro Regional de Hemodonación pueden consultarse en www.murciasalu.es/crh y la cuenta de Twitter @donarsangreMU.

El doctor Vicente, con motivo del Día Mundial del Donante, el pasado sábado 14  animó a todos aquellos que sean mayores de 18 años, que no sufran ninguna enfermedad y que pesen más de 50 kilos a donar, ya que, según explicó, “es un proceso sencillo y sin ninguna complicación que puede contribuir a salvar vidas”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*