Lunes , 11 diciembre 2017
Último Momento
Homenaje póstumo a Óscar Sánchez Andreo en la Gala del Atletismo murciano

Homenaje póstumo a Óscar Sánchez Andreo en la Gala del Atletismo murciano

La Gala de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia ha querido reconocer la valía como entrenador y como persona del alhameño Óscar Sánchez Andreo, entrenador del Club de Atletismo Alhama fallecido recientemente y cuya pasión por este deporte, primero como atleta y luego como entrenador ha dejado una gran huella entre toda la familia del atletismo murciano.

Anoche tuvo lugar “de la manera más indeseada y merecida posible, rindiendo un homenaje a la memoria de Óscar Sánchez Andreo. En la gran noche del atletismo regional, no podía faltar el recuerdo a quien vivió por y para nuestro deporte”, han expresado desde la FAMU, ya que el reconocimiento como “Mejor entrenador Promoción” llevará su nombre.

24291686_10154908443256697_6169545304379123775_o

Además de este emotivo reconocimiento, en la gala hubieron más alhameños: los atletas: Ginés Hidalgo y Antonio Peñalver y la jueza, Juana Mari García.

Los Salones El Atardecer de Alcantarilla acogieron este viernes la VI Gala del Atletismo Murciano, donde se reconoció a los mejores atletas, entrenadores e instituciones del año y en todos los ámbitos de nuestro deporte

Por sexta vez, una noche iba a quedar reservada para rendir homenaje a los atletas, entrenadores e instituciones más destacados de la recién culminada temporada. En esta ocasión tocaba hacer balance de la campaña 2016/17, de nuevo un curso plagado de récords regionales, medallas nacionales y nuevas internacionalidades, entre otros tantos éxitos.

La VI Gala del Atletismo FAMU reunió a una importante representación de la familia atlética regional, con los Salones El Atardecer de Alcantarilla como sede. Allí tuvo lugar una cena-gala iniciada con la intervención del alcalde del municipio, Joaquín Buendía en la que estuvo presente el director general de Deportes, Alonso Gómez, y el concejal de Deportes de Alhama, Antonio J. Caja, que no quiso perderse el reconocimiento a los alhameños presentes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*