Martes , 26 septiembre 2017
Último Momento
Ha votado un 37,83% de los alhameños con derecho a voto

Ha votado un 37,83% de los alhameños con derecho a voto

Hoy es el gran día en el que los españoles están votando a quien quieren como dirigente de este país. En Alhama de Murcia son 13.861 las personas con derecho a voto y de ellas un 37’83% lo han hecho a las 14:00 horas de hoy domingo 20 de diciembre.

La normalidad es la tónica dominante del día en las diferentes mesas electorales y Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja, están ayudando a que sea así. Es

pecialmente los últimos con una ambulancia en la que trasladan a las personas enfermas o con problemas de movilidad que lo han solicitado.

A medio día ya han votado los representantes de las cinco formaciones que han trabajado durante la campaña electoral en Alhama Partido Socialista, con el alcalde y secretario general, Diego Conesa y el candidato al Senado, José Miguel Muñoz; el Partido Popular, con Maribel Carrasco, y la candidata – suplente al Congreso, Laura Barnés; Unidad Popular Izquierda Unida, con su secretario, Juan Romero Sánchez; Ciudadanos y su portavoz del grupo municipal, Juan Cerón; y Podemos con su secretario general, Javier Sánchez Única.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*