Lunes , 24 julio 2017
Último Momento
“Hablemos de sexo” gana el Tangram de teatro
Todos los participantes en Tangram

“Hablemos de sexo” gana el Tangram de teatro

Una fiesta del teatro se vivió ayer en Alhama de Murcia con la iniciativa Tangram de la Escuela de Teatro Municipal.

La obra “Hablemos de sexo”del grupo 256 combinaciones (Carla Molina, Gloria Rubio, Zoe Soriano y Miguel Méndez) se hizo con el premio del público, mientras que “Morir lo más lejos posible 2.0” del grupo Pim Pam Pum (Arturo Ceron, Salvador Guill y Blas Espinosa, con  se hizo con el premio a la obra más original del jurado compuesto por actores del grupo Sinfín y profesores de la escuela, que, asimismo le dieron el premio a Zoe Soriano Galián y Arturo Cerón Hernández se llevaron el premio a los mejores actores. La obra finalista del público fue para “Un día confesando” del grupo Humoristas ante todo (Álvaro Parra, Ginés Manuel Martínez y Sergio Ruiz).

El Teatro cine Velasco estuvo lleno a rebosar para ver las 7 piezas que habían quedado finalistas de un certamen cuyo jurado era el público que nada más acabar las siete obras votó y decidieron cual era la obra que más les gustaba.

La magnifica gala estuvo conducida por el actor profesional, alhameño y nacido de la escuela de Sinfín, Blas Sánchez García, que nos volvió a mostrar el emotivo monólogo “Ignacio” con el que ganó el Buero Regional en 2008. También se proyectó un vídeo de la escuela donde los alumnos, desde los más grandes a los más pequeños contaron su experiencia.

El jurado estuvo compuesto por: José María Canovas Molina, Esmeralda García Chumillas, Sofía Ceron Montalban, Maria Luisa Gil López – Acosta, Ramón Valverde Garcia, Yolanda Carrion Romero, Maria Jesus Pérez Canovas y Diego Martínez Soria.

Los premios los entregaron el alcalde, Diego Conesa y la concejala de Cultura y Patrimonio,  Alicia Martínez que mostraron su predisposición para seguir apoyando el teatro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*