Sábado , 21 septiembre 2019
Último Momento
Grupo Fuertes se incorpora a la red ‘Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género’

Grupo Fuertes se incorpora a la red ‘Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género’

 El holding empresarial firma un protocolo de adhesión con el Gobierno regional para el desarrollo de acciones de sensibilización y prevención

8 de marzo de 2019.- Grupo Fuertes y ELPOZO ALIMENTACIÓN se incorporan a la red ‘Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género’ mediante la firma de un protocolo de adhesión con el Gobierno regional para promover iniciativas de sensibilización y prevención sobre esta causa social.

 Con la firma de este Protocolo, Grupo Fuertes expresa su voluntad de formar parte de esta red, a la que se incorporan cerca de medio centenar de empresas de la Región, para contribuir a una sociedad libre de violencia de género. Además, manifiesta su compromiso con este principio y con las iniciativas de sensibilización, prevención y buenas prácticas que se pongan en marcha.

 La adhesión a este protocolo implica difundir las iniciativas de concienciación y colaborar en las actuaciones de información, prevención y sensibilización que se desarrollen.

 Grupo Fuertes es un referente internacional del gran consumo gracias a un potente núcleo de empresas agroalimentarias, lideradas por ELPOZO ALIMENTACIÓN, y a un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Con más 7.000 empleados directos, la filosofía empresarial de la compañía está basada en la mejora constante, la reinversión, el desarrollo sostenible y el compromiso en las acciones de responsabilidad social.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*