Flecha hacia arriba
11.9 °C
martes 23 de abril del 2024

Periódico independiente de Alhama de Murcia desde 1995

Grupo Fuertes cuenta con el Sello de Comunicación Responsable del Colegio de Periodistas

El grupo empresarial se compromete con los principios éticos de difusión de su información con honestidad y rigor que reconoce este emblema de calidad
20170524 FOTO Sello de Comunicación Responsable (1)
Colegio de Periodistas de la Región de Murcia y que distingue al holding por su compromiso con los principios éticos del periodismo, así como por su apuesta por trabajar con profesionales titulados.
Tal y como aseguró Tomás Fuertes, presidente del grupo, el hecho de poseer esta insignia de calidad del Colegio de Periodistas “forma parte de nuestra ética empresarial y de nuestro código”. Y añadió que todo aquello que tenga que ver con “la Responsabilidad Social Corporativa es necesario y una obligación que tiene el empresario, por tanto, lo hacemos con mucho gusto y espero que sirva de ejemplo para todos aquellos que no lo tengan”.
Por su parte, el decano del Colegio de Periodistas, Juan Antonio de Heras hizo valer “la importancia de un profesional colegiado al frente de un grupo empresarial de la envergadura del Grupo Fuertes, garantizando así una información comprometida con los valores propios de la profesión periodística que al final terminan redundando en toda la sociedad”.
Grupo Fuertes está integrado por una veintena de empresas y más de 6.500 trabajadores. Consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas. Entre las empresas más conocidas que integran el grupo y a las que afecta este sello de Comunicación Responsable son ElPozo Alimentación, Fripozo, Aquadeus, Palancares Alimentación, Bodegas Luzón, Profusa, Vis Hoteles o los parques de ocio Terra Natura.
El holding basa su filosofía empresarial en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible. Hace poco renovó su código de conducta con el objetivo de
reforzar su compromiso con la excelencia y favorecer un entorno de trabajo que promueva la integridad de las personas y el respeto hacia el medio ambiente. Además, el Grupo Fuertes lleva años comprometido con la Responsabilidad Social Corporativa y con una comunicación eficaz y ética hacia la sociedad.
Sobre el Sello
El sello Comunicación Responsable, iniciativa pionera puesta en marcha por el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, distingue a las empresas o instituciones comprometidas con las políticas de comunicación basadas en los valores de la profesionalidad y la ética desarrolladas por periodistas titulados

Últimas Noticias

Noticias que te pueden interesar

PatrocinadoNo

El Gobierno regional incoa expediente para declarar Bien de Interés Cultural el Caño de Sierra Espuña

Es una infraestructura hidráulica que data su existencia desde el siglo XII y que sigue cumpliendo la finalidad fundamental de conducir el agua a su destino final en Alhama de Murcia El Gobierno Regional inicia la tramitación para proteger como Bien de Interés Cultural el Caño de Sierra Espuña, en

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

El actor José Coronado se convierte en embajador de la marca Legado Ibérico

Ganador de dos Goyas, comparte fielmente los valores de la gama más premium de El Pozo Alimentación Legado Ibérico, la marca más premium de El Pozo Alimentación, se alía con el actor español José Coronado, ganador de dos Goya, para convertirlo en su embajador. Los valores de excelencia, exclusividad y

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Primafrio firma un acuerdo con SeventyTwo Motorsports para apoyar al joven piloto murciano de motociclismo Carlos Cano

El piloto español, perteneciente al equipo de competición SeventyTwo Artbox, debutará este año en la categoría de la European Talent Cup del campeonato FIM JuniorGP Primafrio, el operador logístico internacional líder en Europa en transporte por carretera de productos hortofrutícolas a temperatura controlada, y SeventyTwo Motorsports, empresa de representación y

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

El Pozo Alimentación recibe a la Selección Española de Carniceros tras oficializar su patrocinio

El equipo español, formado por nueve profesionales especialistas en el manejo de la carne, se prepara para participar en París en el World Butchers’ Challenge en marzo del 2025 17 de abril de 2024.- El Pozo Alimentación se ha convertido en el patrocinador oficial de la Selección Española de Carniceros (SEC),

...

PatrocinadoNo