Domingo , 21 octubre 2018
Último Momento
Graduación y fiesta en el Sierra Espuña

Graduación y fiesta en el Sierra Espuña

Para despedir el curso y dar la bienvenida al verano el colegio Sierra Espuña celebró su fiesta de despedida.

Los alumnos y alumnas de infantil nos sorprenden con unos maravillosos bailes, que han estado preparando con sus maestras durante varias semanas. Este curso el tema elegido para la organización de este evento ha sido el famoso Festival De Eurovisión, por lo que las canciones de las coreografías interpretadas por los niños y niñas han sido una recopilación de las canciones más famosas y bailables de este festival. Como colofón final, se hizo un acto de graduación a los alumnos que finalizan el ciclo de Infantil, realizando un desfile con la indumentaria propia para este acontecimiento y haciéndoles entrega de un diploma. Por último, los graduados recitaron una poesía de despedida. Tras todo esto, se hizo un almuerzo con la ayuda de los padres y madres.

Por otro lado, este curso los alumnos de 6º se despiden del cole para pasar al instituto, y lo han hecho con una increíble puesta en escena interpretando la obra de “Los tres cerditos” en su versión más plurilingüe: español, inglés y francés.

Los padres y familiares de todos los alumnos pudieron disfrutar de esta divertida obra, tras la cual se hizo entrega de unos diplomas a todos los alumnos graduados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*