Martes , 17 julio 2018
Último Momento
Graduación en el Antonio Machado y despedida del Proyecto Comenius

Graduación en el Antonio Machado y despedida del Proyecto Comenius

Desde el viernes 13 de junio y hasta el miércoles 18 se ha realizado en el CEIP Antonio Machado, la 4ª y última reunión de la Asociación Multilateral Comenius “History of the book”, desarrollada en el centro durante estos dos últimos cursos. En ella han participado profesores de Rumanía, Turquía y Bulgaria junto a los maestros y maestras del CEIP Antonio Machado.

Durante estos días, se han visitado lugares emblemáticos de nuestra localidad y región. El sábado 14 la concejala de Educación Ana Fernández Bastida junto a la concejala de Bienestar Social, Mª Carmen Díaz Romera dieron la bienvenida a los participantes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y, posteriormente, se realizó un recorrido por el Museo de Los Baños, la Iglesia de San Lázaro y el Archivo Municipal. En días sucesivos, también se visitaron ciudades como Cartagena, Granada y Murcia, quedando maravillados del inmenso y rico patrimonio histórico y cultural de nuestro país.

Esta actividad se encuentra integrada en las actividades programadas por el centro para final de curso, destacando también las graduaciones del alumnado de Educación Infantil y Primaria.

Los alumnos de 5 años se graduaron el viernes 13 de junio contando con la asistencia de sus familias, encantadas con el acontecimiento. Los más mayores (alumnos de 6ºA y 6ª B) también disfrutaron de su graduación pero, esta vez, el miércoles 18 de junio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*