Lunes , 16 julio 2018
Último Momento

Ginés Clares y Juan José Larios entre los 100 Mejores Financieros del Año

La publicación especializada Actualidad Económica ha hecho entrega de Los Premios a los 100 Mejores Financieros del año en un acto presidido por José Manuel González Páramo, consejero ejecutivo de BBVA y celebrado en el hotel Ritz de Madrid. Estos premios es una iniciativa estratégica para reconocer la labor que desempeñan directivos de esta área, más aún en estos momentos de incertidumbre económica.

Este reconocimiento, que concede la revista española de referencia en economía y negocios en colaboración con la firma de servicios profesionales KPMG, lleva celebrándose tan solo seis años y se ha convertido en un ranking de referencia dentro del sector.

Por cuarto año consecutivo, Ginés Clares, director de Administración de Grupo Fuertes, ha recibido el reconocimiento como uno de los 100 mejores financieros de España. Este galardón es, una vez más, una demostración de la apuesta de Grupo Fuertes por el talento de sus profesionales, como activo de la institución, y que se trata de una entidad que apoya en todo lo que se refiere al desarrollo profesional y la importancia de los equipos que la forman.

Otro alhameño, Juan José Larios Garcia, recibió este reconocimiento. Larios es director financiero de la compañía Juan Jiménez García S.A. empresa ubicada en Lorca, líder en el sector ganadero porcino español, con una facturación anual superior a los 200 millones de euros, dedicada principalmente a la cría y engorde de ganado porcino, con un bagaje de más de 50 años en el sector, siendo un referente para las empresas ganaderas en España.


En este acto se reconoce el papel estratégico de los responsables de las áreas financieras de las compañías en España que hoy en día juegan un papel muy relevante en las grandes decisiones que se toman en las empresas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*