Jueves , 19 julio 2018
Último Momento
Gebas celebra sus fiestas en honor a su patrona

Gebas celebra sus fiestas en honor a su patrona

Ha llegado el momento en el que Gebas acoge a sus gentes, las familias se unen, es el momento de las vacaciones, es entonces cuando Gebas rebosa de actividad, cuando los geberos celebran sus fiestas en honor a su patrona.

Vamos a poner en valor nuestro patrimonio natural con actividades de naturaleza, para ello hemos organizado la visita guiada al poblado fortificado del murtal, la visita al parque Regional de Sierra Espuña y el desarrollo de la tradicional marcha de senderismo de Gebas al Berro.

Realizaremos una jornada de voluntariado ambiental y conoceremos, a través de los talleres de elaboración de jabón casero y de esparto, tradiciones muy arraigadas a todas las familias de nuestra aldea, y que nuestros jóvenes van a tener oportunidad de aprenderlas.

También les ofrecemos un taller medioambiental, la marcha ciclo turística, cine de verano, petanca, castillo y juegos infantiles, paseos en Quad, y actividades refrescantes como la fiesta de la espuma y el rafting por el río Segura.

Hemos seguido apostando por la actuación musical de grupos con talento de Alhama de Murcia, como “Especial RC” “Vibración” y “Traspie”, así como la banda de música, “Nuestro Padre Jesús del Amor” para la procesión y “Los cantores de Alhama” para la misa.

Nos llena de satisfacción poder ofrecerles de nuevo este año la parrillada de carne, la sardinada y como novedad en la noche, de las migas y morcillas gratis para todos los que nos visiten.

Esperamos que la programación sea de vuestro agrado y que las disfrutéis tanto como nosotros.

Queremos agradecer especialmente, a todas las firmas comerciales, ayuntamiento de Alhama de Murcia, y sobre todo a nuestro pedáneo, Bernardo García, y cuantas personas habéis puesto vuestro granito de arena. Sin vuestra colaboración, estas fiestas no serian posibles.

Muchísimas gracias a todos, os esperamos en Gebas.

Comisión de fiestas de Gebas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*