Martes , 26 septiembre 2017
Último Momento
Fin de campaña en Alhama

Fin de campaña en Alhama

Los cuatro partidos políticos que se presentan a las Elecciones Locales de mañana 24 de mayo hicieron su fin de campaña arropado por los suyos, y en muchos casos con música.

El Partido Popular lo hizo en el Auditorio Tierno Galván donde contaron con la presencia del candidato a la presidencia regional, Pedro Antonio Sánchez, que realizó un recorrido por varios municipios esa noche. Además de Alfonso Fernando Cerón y el resto de la lista electoral, estuvieron presentes los directores generales, Antonio Peñalver y Adela Martínez.

El Partido Socialista llenaba la calle donde está la Casa del Pueblo engalanada del color rojo. El candidato, Diego Conesa Alcaraz estuvo arropado por su candidatura y por antiguos alcaldes y concejales del Ayuntamiento de Alhama. No faltó la música de Sonus Libere y ’93.

Izquierda Unida, por su parte, celebró el fin de campaña en su lugar de siempre con el candidato, Juan Romero García, arropado por toda su candidatura y afiliados y simpatizantes que contaron con la música de los grupos Cold Fusión y Kaos Experience.

Finalmente, la nueva formación Ciudadanos de Alhama de Murcia que por vez primera concurre a las Elecciones Locales, celebró su final de campaña en la calle Los baños donde está su sede con su candidato, Juan Cerón Martínez y la candidatura que estuvo arropada por afiliados y simpatizantes.

La suerte está echada, hoy, sábado 23 de mayo, jornada de reflexión y mañana toca acercarse a las urnas y votar, a aquellos, que creamos dirigirán mejor nuestro pueblo y nuestra Región.

 Para ponernos en situación, os dejamos un gráfico con los resultados de hace cuatro años en Alhama de Murcia.

gráfico2011COLOR

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*