Lunes , 23 julio 2018
Último Momento

Fiesta de clausura del Taller de Dinamización Social

Ha finalizado el Taller de Dinamización Social del mes de julio con una jornada de fiesta que tuvo lugar el 22 de agosto y que contó con la presencia de la concejala de Bienestar Social, Marí Carmen Díaz que realizó la entrega de diplomas de los distintos grupos. Una vez finalizado este acto los niños fueron los verdaderos y absolutos protagonistas con distintas actuaciones.

Los más pequeñitos, Piolines y Coyotes realizaron un baile mientras sonaba de fondo el “La La La” de Shakira.

Los Correcaminos, durante todo el evento hicieron distintos sketch dónde representaban escenas que mucho tenía que ver con lo que les definía.

Fueron los Bugs Bunnys y Tazmania los encargados de realizar la canción del taller cuando hicieron su propia versión de “Another Brick in the Wall”.

Finalmente los Silvestre se encargaron de grabar el vídeo resumen del taller que se publicará el la última entrada del blog http://tallerdedinamizacion2014.blogspot.com.es/. También se proyectaron los cortos que realizaron en el taller de “Teatro y Cine” que serán publicados y estarán listos para descargarse.

Por otro lado, se entregaron varios premios: al taller de “Educajuegos”, a los ganadores del concurso de “Caras Feas”, y el premio al “Rey de las Gymkhanas”.

Sin duda toda una experiencia para los participantes en el taller que ya lleva funcionando desde julio de 2014 de mano de la Empresa Ecoespuña en el colegio Antonio Machado y donde los participantes hacen talleres de Deportes y juegos, Medio Ambiente, Educajuegos, Creatividad, Música y blog y Teatro cine, además de disfrutar de la piscina y deporte en el pabellón cubierto.

Fotos: http://tallerdedinamizacion2014.blogspot.com.es/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*