Miércoles , 24 octubre 2018
Último Momento
FESTIVAL ACTUALH SOUND y nada más

FESTIVAL ACTUALH SOUND y nada más

Por @DesiGarcia73

Este año la feria nos trae este festival de música alternativa de corte indie–pop compuesto por bandas que están siendo una revelación en el panorama nacional como son WE ARE STANDARD, DINERO o VARRY BRAVA además de CHERRY, ONE BODY TWO HEADS y MONONO

cartel ACTUALH SOUND

Los festivales de este estilo se están prodigando como la espuma por todo el territorio nacional y bandas como los antes mencionados y otras como Supersubmarina, Second, Izal, Cycle o Vetusta Morla (a modo de ejemplo) han encontrado una buena oportunidad para encontrar más seguidores gracias a la buena acogida que les han dado en Sonorama, Arenal Sound, SOS 4.8, Low Festival, Primavera Sound, B-Side y otros muchísimos festivales de mayor o menor calado.

Para esta ocasión, en Alhama, pasarán por el escenario WE ARE STANDARD, DINERO y los murcianos VARRY BRAVA, bandas que como hemos comentado anteriormente no han parado de tocar en estos últimos años. Por parte local, el siempre inconformista creador alhameño CHERRY y sus peladillas sonoras, la banda del también alhameño Alejandro Llamas, MONONO y la banda ONE BODY TWO HEADS procedente de Librilla que vuelve de nuevo.

dinero_banda1

A buen seguro, la única y novedosa oportunidad que tendremos los alhameños en tema de conciertos para la feria de este año nos la trae este festival… no la dejes escapar.

El precio de la entrada es de 10 euros. Empezará a las 21:00 h. en el Complejo Guadalentín con el grupo One Body Two Heads, y seguirán Monono, Cherry, Varry Brava, Dinero, cerrando We Are Standard.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*