Miércoles , 15 agosto 2018
Último Momento
Fernando Mateo Asensio agradece la implicación de PcComponentes en el desarrollo de la Formación Dual en la Región de Murcia

Fernando Mateo Asensio agradece la implicación de PcComponentes en el desarrollo de la Formación Dual en la Región de Murcia

Mateo Asensio PcComponentes 2Fernando Mateo Asensio, Director General de Calidad Educativa y Formación Profesional de la Región de Murcia, ha visitado esta mañana PcComponentes en Alhama de Murcia. En su recorrido por sus instalaciones, Mateo Asensio ha destacado la participación de PcComponentes en el desarrollo de la Formación Dual, un nuevo modelo de organización de la Formación Profesional que se centra en la búsqueda de la excelencia en la relación de las empresas con los centros de Formación Profesional.
En este sentido, PcComponentes cuenta con 5 alumnos de Formación Dual y 12 de Formación en Centros de Trabajo, en total 17 estudiantes en prácticas que aprenden y se forman en sus instalaciones, siendo la empresa de la Región que más colabora con este tipo de formación.
Explica Mateo Asensio que el Gobierno de la Región tiene mucho interés en potenciar esta formación por lo que “están muy agradecidos a PcComponentes” por su implicación. Para el Director General de Calidad Educativa y Formación Profesional, el alumno que se integra en PcComponentes con este plan de estudios “tiene posibilidades muy amplias porque es una empresa que ofrece unas posibilidades extraordinarias para todos los estudiantes. Un ejemplo a seguir”.

Nota PCComponentes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*