Miércoles , 24 octubre 2018
Último Momento
Felicitaciones del director Adolfo Benito  a los alumnos graduados del instituto Miguel Hernández

Felicitaciones del director Adolfo Benito a los alumnos graduados del instituto Miguel Hernández

El miércoles 18 y jueves 19 de junio se celebraron los actos de Graduación de los alumnos de 4º de la E.S.O., 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior del I.E.S. Miguel Hernández.

El evento tuvo lugar en el cine Velasco que fue decorado con las cuatro portadas de la revista “Azaraque” que ha editado el centro los cuatro últimos cursos escolares y como fondo la figura de Miguel Hernández que da nombre al instituto.

En un ambiente emotivo y familiar los presentadores dieron la bienvenida a los profesores, padres, familiares y alumnos que asistieron al acto. A continuación los alumnos fueron pinchando en un panel situado en el escenario, una foto que marcaba su paso y su mejor recuerdo de los años pasados en el centro.

El director Adolfo Benito Benito felicitó primero a los alumnos por haber terminado sus estudios con éxito, a los padres por haberles apoyado en todos los momentos difíciles y a los profesores por su trabajo bien hecho. Les deseo suerte en los futuros estudios y les animó a poner en práctica todo lo que habían aprendido estos años en el I.E.S. Miguel Hernández no sólo en lo académico sino también en lo personal.

Durante el acto se sucedieron diversas actuaciones musicales, bailes y teatro. Sorprendieron los alumnos a todos los padres cuando hicieron bailar a todos los presentes en la sala contagiando su alegría a través de la música.

Por fin llegó el momento más esperado en el cual se fueron nombrando uno a uno todos los alumnos y se les hizo entrega de la orla de su grupo.

Los tutores dirigieron unas palabras de felicitación y los alumnos contestaron dando las gracias por todo lo que se llevaban en los años pasados en el I.E.S. Miguel Hernández.

Fotos Alfonso Cerón

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*