Martes , 26 septiembre 2017
Último Momento
Gran éxito del primer festival navideño ‘Luces, Acción!’

Gran éxito del primer festival navideño ‘Luces, Acción!’

El viernes 5 de diciembre tuvo lugar la inauguración, una inauguración que contó con la colaboración de la empresa ‘Mass Event’ para desarrollar el espectáculo musical de Juan Borres y Vanessa Soul, y a la que se sumaron los Djs Paco H y Ana Torres y el grupo murciano One Body Two Heads, todo ello rodeado de una novedosa performance con modelos de la agencia Ciao Models que ayudaron a iluminar la plaza de Santo Domingo, un lujoso vehículo aportado por Mercedes Benz DIMOVIL, y las presentaciones de la periodista Azucena Marín.

El sábado 6 de diciembre fue una tarde de espectáculo variada en la que los asistentes sin duda fueron el protagonista. En primer lugar, el evento contó con la colaboración del ‘Colectivo Ilustra’, que fascinó al público de todas las edades, aunque sobre todo a los más pequeños de la casa, creando dibujos divertidos con los que podían interactuar. Luego, Meca Ópticos ofreció un espectáculo con el Dj Dulze Beat y los modelos de Ciao Models, fusionando música y moda, acompañándose de unas gafas gigantes con las que el público también podía interactuar y ganar, a través de sus redes sociales, algunos fantásticos premios. Por último, Del Gallo Blues fusionó comida y música con la ayuda de Dj Netxe y el Chef Simon Bradley, que realizó unas tapiocas en directo que, por supuesto, los murcianos allí presentes pudieron probar y disfrutar.

Para el viernes 12 de diciembre la productora ‘Mass Event’ preparó una tarde espectacular, diferente y divertida, en la que los asistentes pudieron disfrutar de música a cargo de Javi Lorenzo Dj, de la cantante Vanessa Soul y del saxofonista Juan Borres, estos dos últimos sin duda grandes triunfadores de la jornada inaugural. También hubo espacio para la magia y para el humor con los monólogos de los cómicos Ismael Galán y Kalderas, para finalizar con un concierto en directo de ‘La Espartera’.

El sábado 13 de diciembre fue el día de la Gala Solidaria a beneficio de Rais Fundación, una gala donde la solidaridad la pusieron tanto los asistentes que participaron en una recolecta masiva de alimentos, como las donaciones de productos de higiene y enfermería a cargo de Mesa del Castillo y de alimentos por parte de Hida junto a la colaboración general de Caja Rural. Presentada por Azucena Marín, esta gala contó también con diversos espectáculos, como el encuentro de pintura al natural por pintores de toda la Región de Murcia, las coreografías de ‘Groetsch Danza’, el talento del chelista Gonzalo Meseguer, una nueva performance a cargo de las modelos de Ciao Models y, finalmente, el concierto en directo del grupo Temas Incómodos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*