Lunes , 16 julio 2018
Último Momento
Éxito de público y organización en el Torneo de Fútbol Virgen del Rosario

Éxito de público y organización en el Torneo de Fútbol Virgen del Rosario

Organizado por el Alhama club de Fútbol tuvo dos equipos campeones

Los clubes de Águilas, San Francisco de Lorca y Alhama Club de Fútbol han sido los ganadores del Torneo de Fútbol 8 Base Virgen del Rosario que se celebró en el Complejo Guadalentín la mañana del sábado 11 de octubre

Participaron 18 equipos repartidos en 5 categorías chupetas, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. Jugando cuatro equipos en cada una de las categorías.

Los equipos participantes venían de las escuelas de Águilas, EF Totana, San Francisco Lorca y el equipo organizador y anfitrión Alhama Club de Fútbol.

Fue un total éxito tanto de público como de organización con grandes resultados para los equipos de Alhama que lograron hacerse con el torneo en Prebenjamín y chupeta y fue subcampeón en Alevín y prebenjamín, donde hicieron doblete.

El premio al portero Menos Goleado del torneo recayó en el guardameta del Alhama chupeta Sergio el Pololo que no encajó ningún gol y el Máximo Goleador para, el también alhameño, Juan Antonio Carreño del equipo chupeta con 5 goles.

Clasificación Infantil: 1º Águilas, 2º San Francisco, 3º Totana y 4º Alhama. Alevín: 1º Águilas, 2º Alhama “A”, 3º Alhama “B” y 4º Totana. Benjamín: 1º San Francisco, 2º Águilas, 3º Alhama “B” y Alhama “A”. Prebenjamín. 1º Alhama “A”, 2º Alhama “B”, 3º 3º Águilas y 4º Totana. Chupeta: 1º Alhama y 2º Águilas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*