Miércoles , 24 octubre 2018
Último Momento
Éxito de la nueva edición de Alhama Baila

Éxito de la nueva edición de Alhama Baila

El viernes, 2 de octu­bre, en el Campo de Fútbol José Kubala, desde las 21.59h de la noche, se celebró su séptima edición apostando por la música más vanguar­dista, emergente y bailable del momento.

Este año contó de nuevo con dos zonas -Underdround y Principal – en el que diferen­tes artistas de primer orden e interés musical, con deno­minación de origen sonoro levantino, aportaron sus muy variados imaginarios sono­ros -techno, EDM, hip-hop y remember- para nadie -en Alhama y alrededores- se que­de con ganas de bailar.

Una noche en la que compartieron en cartel artistas consagrados del me­jor techno levantino-caso de Dubpaper, Nhitto, Jesús Orte­ga y Víctor Vera- con nuevos nombres de la escena electró­nica clubby caso de Susana Venganza & Josema, Mirlo, Tetxote y Juan Kry y con los maestros del remember Di Carlo y Chumi DJ. Por su par­te, los rabiosamente jóvenes y emergentes The Hijole, El Mele (feat. DJ Topo), Black Birds y Dela Diamond, pusieron el acento hip-hopero, bassy, indietrónico y edemis­ta a una velada para todos los gustos y públicos musicales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*