Lunes , 23 julio 2018
Último Momento
Este viernes vuelve Minilínea

Este viernes vuelve Minilínea

Este viernes, 28 de noviembre, vuelve nuestro suplemento educativo

“Minilínea” es un proyecto que iniciamos el curso pasado, en estrecha colaboración con los diferentes centros educativos de Alhama. Desde aquí queremos aprovechar para agradecer a cada uno de ellos su apoyo e implicación en el mismo.

El primer Minilínea de este curso 2014-15 lo han elaborado los alumnos/as del “CBM-CEIP Príncipe de España” bajo la coordinación del profesorado del centro. Nos cuentan, entre otras noticias, porque tiembla la tierra, así como la visita de los bomberos y el desarrollo de un simulacro de incendio en el centro. Nos muestran las instalaciones de su colegio, y las actividades realizadas para celebrar la llegada del otoño. Han realizado un interesante reportaje titulado “De Todos los Santos a… Halloween”. También conocemos al pintor José María Parraga, autor de un maravilloso mural que se encuentra en este centro. Recomendaciones literarias, deportes, pasatiempos, …y mucho más.

El equipo de Infolínea.es queremos felicitar a todos los alumnos/as y al profesorado del Príncipe de España por este excelente trabajo.

Ya sabéis, este viernes gratis con nuestro periódico.

mini1portadacolor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*