Martes , 17 octubre 2017
Último Momento

Este sábado 18 llega el Sound Beats Summer Festival al polideportivo El Praíco

El Sound Beats Sum­mer Festival llega al po­lideportivo el Praíco el sábado 18 a partir de las cinco de la tarde, un fes­tival de música con el que se pretende “dar la bienvenida al verano”, tal como dijo la conce­jal de Juventud, Alicia Martínez, en su presen­tación acompañada de los organizadores del evento, BlackBird’s, junto a su Concejalía.

Explicaba Alicia que tras los estudios finales de los jóvenes se mere­cen este festival en la tar­de noche de ese día en el aparcamiento que se ha habilitado para ello.

Música, baile exhibi­ciones de BMX están en el cartel donde aparecen artistas locales como el Mele y BlackBird’s que junto a Sin-H Jaro Des­perdizio, K-sta DLE y A.Bravo Rapvolveion00, Andugar, Capitan Pal­drin, Just Married y The­hijole, llevarán la fiesta hasta las 2:30 de la ma­drugada del domingo.

Variedad de música, como el “hip-hop, EDM y música alternativa que engloba el indie, con mú­sica más comercial… es lo que encontraremos en el Sound Beats Summer Festival” nos comentaba Paco, integrante del gru­po de EDM, BlackBird’s, añadiendo que el evento estaba llegando a toda la Región.17062016907171

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*