Viernes , 15 diciembre 2017
Último Momento
Este fin de semana llega a Alhama el Torneo Nacional Varoa Frontenis

Este fin de semana llega a Alhama el Torneo Nacional Varoa Frontenis

Alhama acoge del 14 al 16 de octubre el  Torneo Nacional Varoa Frontenis , correspondiente a la última prueba del Circuito Nacional de Edad Escolar del 2016.

Cartel torneo nacional final+patro

El evento, organizado por El Club Pelota Alhama, será en las instalaciones del polígono y en el frontón del Praico. La fase final se disputará el domingo exclusivamente en las instalaciones del Praico.
A dicho torneo acudirán jugadores de Canarias, Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla León y Canarias y como representación local, del Club Pelota Alhama, , tendremos a Pablo Chico y Adrián Vicente , que competirán en categoría Infantil masculino preolímpica y a Andrea García Jimenez, que  formará pareja con Ingrid Ruíz Anta del club Cordillera. y competirán en la categoría Cadete Femenino Olímpica.
En esta fiesta de la pelota habrán sorteos, concursos, sartenada de migas para los participantes, castillos hinchables, que propiciará un fin de semana ideal para todos los amantes del frontenis.
A través del Club Pelota Alhama queremos agradecer el apoyo recibido por todos los patrocinadores en especial a Bio-peluqería Varoa que ha apostado por ser el patrocinador principal y animan a todo el pueblo que se acerque a ver y a disfrutar del torneo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*