Lunes , 11 diciembre 2017
Último Momento
Este domingo disfrutaremos de nuevo del “Mercado Artesano Villa de Alhama”

Este domingo disfrutaremos de nuevo del “Mercado Artesano Villa de Alhama”

 El taller de bordados de Ana María Baeza hará este mes la demostración de artesanía en el “Mercado Artesano Villa de Alhama”

cartel mercadillo septiembre 2015

El próximo domingo 20 de septiembre, vuelve de nuevo y hasta el mes de mayo el “Mercado Artesano Villa de Alhama”, que se celebrará como viene siendo habitual en la Calle de La Feria de 10 a 14 horas. Este evento se realiza todos los terceros domingos de cada mes con el fin de ofrecer a propios y foráneos que visitan nuestra Comunidad la artesanía más genuina que se realiza en la Región de Murcia. Unos treintena puestos de artesanos y artesanas harán demostraciones de sus oficios a la vez que tendrán su trabajos a la venta.

11215083_971488409558059_7574582458329123717_n

            Con el fin de que se conozca las diferentes artesanías que hoy en día quedan en la Región de Murcia, la concejalía de Turismo y Patrimonio junto con el Gremio Regional de Artesanías Varias, presenta todos los meses un tradicional oficio murciano. Se presentará como taller invitado a este primer mercado el taller artesano del bordado tradicional de Ana María Baeza.

Fuente y fotos: Gremio Regional de Artesanías Varias

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*