Domingo , 19 noviembre 2017
Último Momento
Este domingo, Alhama recuerda el mayor éxito de nuestro atletismo

Este domingo, Alhama recuerda el mayor éxito de nuestro atletismo

La pista de atletismo del Complejo Deportivo Bajo Guadalentín albergará, a partir de las 12:00h., el acto conmemorativo de la medalla de plata conseguida por Antonio Peñalver en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, poco después de cumplirse 25 años

25 años después, continúa siendo el mayor éxito en la historia del atletismo murciano, y como tal Alhama de Murcia recordará este domingo el momento en que vio a uno de sus vecinos colgarse la medalla de plata en unos Juegos Olímpicos. La pista de atletismo del Complejo Deportivo Bajo Guadalentín albergará, a partir de las 12:00h., un acto de homenaje a Antonio Peñalver, conmemorando esa presea lograda en decathlon en Barcelona 92.

WhatsApp Image 2017-09-21 at 17.30.05

El acto está encuadrado dentro de la programación de la Feria 2017 del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El acto, organizado por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, contará con la presencia de históricos de nuestro deporte además del propio homenajeado, junto a los alhameños que vivieron de primera mano aquella gesta desde el propio Estadio Olímpico de Montjuic, así como los miembros de las categorías menores del Club Atletismo Alhama. Una vez culminado, los asistentes podrán disfrutar de un vino español.

Jueces de atletismo también presentes en Barcelona 92 que estarán en  este acto institucional

Jueces de atletismo también presentes en Barcelona 92 que estarán en este acto institucional

Desde la Federación de Atletismo de la Región de Murcia hacemos extensiva la invitación a todos los clubes de la Región y aficionados al atletismo que deseen asistir y arropar a uno de los mejores atletas de la historia de nuestro país.

2 Comentarios

  1. Fuiste grande y sigues siendo grande . Todo un honor pertenecer a tj generación deportiva y a ver sido Compañeta tuya de concentraciones y competiciones . Felicidades por tu homenaje. Era una pasada ver cómo lanzabas, como saltabas y como corrías . Gran atleta y mejor persona. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💪💪🥇🥇😘👏🏻👏🏻👏🏻

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*