Lunes , 25 septiembre 2017
Último Momento
Estaba escrito, la buena rima vuelve con “ElMele”

Estaba escrito, la buena rima vuelve con “ElMele”

Maktub es el nuevo trabajo del cantante de hip-hop más activo de los últimos años y que recopila parte de las canciones grabadas meses atrás

Elmele---Maktub---Delantera---www.hhgroups.com

A finales del pasado año y sin tiempo para nosotros para rescatarlo, vio la luz “Maktub” el último trabajo de Martín Cerón, ElMele, un joven activista de la rima con mensaje para despertar conciencias. La perseverancia ha marcado su camino ya que no ha parado de producir un tema tras otro, incluso algunos de ellos, acompañados de videoclips para abrirse camino y darse a conocer entre algunos escépticos y parte de una juventud para los que el Hip–Hop está más que consolidado.

Trece temas apropósito, muy variados en bases y tempos, algunos sumergidos en melodías épicas, otros más rudos, otros más ragga, pero todos con el denominador común de unas letras que son el reflejo de experiencias convertidas en una declaración de principios de un joven conocedor de las batallas que la vida depara.

IMG_2018

Los temas de Maktub se encuentran por internet en la comunidad HHGROUPS para su escucha y descarga. Ha contado con la colaboración en un par de temas de otros cantantes, como el también alhameño Enekah (Pepe Abellán) en el tema “Súbete en mi nave” y Muless, en “El fin de una era”, también destacamos “Eterno”, “Halloween”, ”Egloga, elegía y oda”, “A tu lao” en la misma línea de la conocida “Mucho calor” y cierra este trabajo con un reggae como lo es “Fluye conmigo” en el que cede el protagonismo en los últimos compases a José Mújica (Ex presidente uruguayo) en una conocida reflexión suya.

940918_10205528546152768_616601897777845186_n

El pasado viernes 8 de Enero, tuvo ocasión de presentar a lo grande junto a algunos de sus colaboradores, este trabajo compartiendo el escenario de la conocida Sala 12 y Medio de la capital murciana, con otros artistas como Killing Soundsystem, Nuevas Fórmulas, Z1Puerkos, PSK, Rashma Style y Show Band. Por lo que nos consta, la sala se quedó pequeña convirtiéndose en una auténtica fiesta de hip-hop.

ElMele, Maktub, en descarga directa, ya sabes… si lo buscas… lo encuentras.

FANÁTICOS DECIBELIOS

@DesiGarcia73

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*