Lunes , 23 julio 2018
Último Momento
Especial “Salud y Bienestar”

Especial “Salud y Bienestar”

Un año más, Línea Local Alhama saca sus páginas especiales dedicadas a la salud, para ello, como en años anteriores, hemos contado con la colaboración de diversos profesionales cuyo principal objetivo es precisamente cuidar de nuestra salud. Cada uno de los profesionales que aparecen en estas páginas nos ofrecen una visión particular y muy interesante de cada una de sus especialidades.

Les recomendamos que lean este especial con mucha atención, ya que la información que en el mismo se recoge nos ayudará en esa importante tarea de cuidarnos para mantener el bienestar de nuestro cuerpo y mente. Y este año se incorporan a estas páginas las clínicas veterinarias, donde nos informan de como cuidar la salud de nuestras mascotas, y de este modo la de toda la familia.

En estas páginas van a descubrir las diversas especialidades relacionadas con la salud de que disponemos en Alhama, y a los que podemos recurrir con total confianza en caso de necesidad.

Queremos agradecer a todos y cada uno de los profesionales que han colaborado con nosotros trabajando los diversos temas a tratar con esmero para ofrecerles la mejor información. Sin ellos estas páginas no se podrían realizar.

Bucalh, Centro de Medicina Fisioterapia y Osteopatía, Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia, Dr. Horacio Pace, Policlínica Ntra. Sra. del Rosario, Clínica de Fisioterapia y Osteopatía, Clínica Bucodental Dra. Ana Díaz Espejo, Centro Médico Asistencial, Clínica Bucodental Dra. Fca. García Díaz, Cenur, GLEP, Parafarmacia D’Irene, Clínica del Pie, Tucán, Parafarmacia “La Rebotica”, Terapias Alternativas, Centro Veterinario Alhama, Varoa Biopeluquería Hair spa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*