Miércoles , 13 diciembre 2017
Último Momento
Entrevistamos al alcalde Diego Conesa cuando se cumple un mes al frente del consistorio

Entrevistamos al alcalde Diego Conesa cuando se cumple un mes al frente del consistorio

En nuestra edición impresa de esta semana, desde el viernes 17 en los quioscos, entrevistamos al alcalde de Alhama para valorar su primer mes frente al ayuntamiento. Entre los diversos temas abordados, hablamos de la paralización de la ampliación de la Escuela de Música, “hemos decidido paralizar temporalmente el proyecto de la ampliación de la Escuela de Música, para abordar asuntos heredados muy dañinos y costosos para las arcas municipales”.

Recordamos el día de la investidura, “aquél 13 de junio fue un día muy importante en mi vida. Me levanté feliz y me acosté feliz, pero con una sensación agridulce a par­tir del mediodía. Ni ima­giné en ningún momento anterior que pudiera pasar lo que pasó en la Casa de Cultura”.

La polémica sobre los sueldos de los concejales del gobierno, “yo tengo clarísimo que hemos cumplido totalmen­te nuestra detalladísima propuesta sobre la reduc­ción en más de 160.000 € del coste de gobierno con respecto al anterior”.

IMG_9766 Es una satisfacción, un honor inmenso y una responsabilidad enorme poder atender, ayudar y aconsejar a mis vecinos y vecinas desde  la  posición de mayor responsabilidad “

Recordad la entrevista completa en Infolínea.es, el periódico de Alhama.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*