Martes , 19 septiembre 2017
Último Momento
Entrevista a Elenco 11, representantes murcianos de los Premios Buero Nacional

Entrevista a Elenco 11, representantes murcianos de los Premios Buero Nacional

Los jóvenes componentes de la compañía Elenco 11 están de moda. Sí, está de moda la frescura y el desparpajo, y por supuesto, el buen hacer, de la obra de teatro “Game Over”, que estrenaron en el Teatro Cine Velasco el 15 de marzo, dirigida por Diego Martínez Soria.

Esta obra ha sido premiada con los Premios Buero de Teatro Joven como mejor obra y ha obtenido la Mención Especial al Mejor Texto Original. Estos premios suponen un importante apoyo a la labor de fomento del teatro que se está llevando a cabo en Alhama de Murcia desde  hace varios años y supone una continuación a Teatro Sinfín, ganadores de estos premios en cinco ediciones.

Elenco 11 será la compañía encargada de representar  a la Región de Murcia en la fase Nacional de los Premios Buero de Teatro Joven y competir por el galardón al Mejor Grupo de España

Los encuentro el lunes 19 de mayo en el Teatro Cine Velasco, uno de los lugares donde suelen ensayar, junto a la Casa de la Cultura, y que esta tarde comparten, en el espacio, no en el tiempo, con sus “hermanos mayores” de Sinfín. Acaban de recibir la visita de la concejala de Cultura, Carmen Mª Rodríguez, y del alcalde, Alfonso Fernando Cerón, que los han felicitado por estos premios y les han trasmitido una buena noticia, que volverán a representar la obra en este escenario para aquellas personas que no pudieron verla en el estreno o bien quieren volver a verla.

Los actores, al principio, parecen cohibidos, así que es Diego Martínez Soria, su director, el que va diciéndoles quien contesta a mis preguntas – expresa que como con Telelalhama solo contestaron las chicas, ahora quiere darles paso a los chicos-.

Este es el inicio de la entrevista que podréis leer entera en el periódico impreso que sale mañana viernes 23 a la calle: Línea Local Alhama

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*