Martes , 19 septiembre 2017
Último Momento

En esta ocasión, los aplausos fueron para los alumnos

Todos los alumnos del colegio Ginés Díaz San Cristóbal de Alhama de Murcia, a excepción de los de Infantil, pasaron un día de cine el viernes 9 de mayo, y nunca mejor dicho.

Dentro de la actividad de Cine que este año lleva a cabo todo el centro ese día dos actores, uno de doblaje, Juan Megías, y otro de interpretación, Jon Rod, estuvieron en el centro desarrollando un taller en el que los niños se lo pasaron de película aprendiendo diversas técnicas.

Javier Gómez, director del centro, nos recibió en uno de los descansos, mientras tomaban un café en la cocina que hay en el pabellón Puri Andreo, junto a los actores.

“Dadas sus experiencias y su ilusión por participar con nosotros, hemos logrado contar que estén hoy con nosotros. Es una suerte inmensa”, contó el director.

Tantos maestros como alumnos, explicó Javier, se han sorprendido de las actividades que propusieron los actores a los niños, que incluso en el recreo siguieron dándoles abrazos y miradas cómplices. La satisfacción fue recíproca, pues los actores pronunciaron que les gustaría repetir y que “una  invitación así no se podía rechazar”, y más teniendo en cuenta su vinculación con alhama, ya que Juan Megías es de aquí, y ambos se encuentran en la actualidad viviendo y trabajando en Madrid.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*