Domingo , 23 julio 2017
Último Momento
ElPozo BienStar promueve hábitos saludables entre los asistentes a la feria Expomed Salud

ElPozo BienStar promueve hábitos saludables entre los asistentes a la feria Expomed Salud

Más de 300 escolares de entre seis y nueve años pasaron por el stand de la compañía para ‘aprender a comer de forma equilibrada’

 Es la marca de cárnicos saludables que más hogares compran en España

  20170317 FOTO Stand BienStar_ EXPOMED (2) (1)

 ElPozo Alimentación participa este fin de semana en la feria sobre vida saludable Expomed Salud, con el objetivo de promover entre los asistentes hábitos de alimentación más equilibrados y dar a conocer las propiedades de la gama BienStar.

La marca está presente con un stand de más de 80 m2, atendido por dos nutricionistas, donde se desarrollará un extenso programa de actividades. Hoy, más de 300 escolares de entre 6 y 12 años participan en la actividad ‘Tu desayuno saludable’, para aprender la importancia de este hábito y los alimentos que debemos incorporar, como un lácteo, una pieza de fruta y un bocadillo.

La compañía ha organizado también otras charlas dirigidas a un público más general, concebidas para romper algunos mitos sobre la alimentación y las intolerancias, proponer nuevas ideas saludables para las comidas y cenas, o plantear nuevas rutinas que nos permitan llevar un ritmo de vida más sano.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones que ElPozo Alimentación desarrolla, dirigidas a fomentar hábitos de alimentación saludable y la práctica de actividad deportiva.

ElPozo BienStar es la marca de cárnicos saludables que más hogares compran en España, ya que está presente en uno de cada cuatro, según el último panel de hogares de la consultora Kantar.

Es la gama más completa de productos con un perfil nutricional optimizado, que la hacen ideal para que toda la familia pueda disfrutar de un estilo de vida sano y equilibrado, sin renunciar al mejor sabor.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*