Martes , 17 octubre 2017
Último Momento
ElPozo Alimentación se sube a La Vuelta Ciclista a España como nuevo patrocinador oficial
de izqda. a dcha. Presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, José López Tortosa, el director técnico de La Vuelta, Fernando Escartín, el ciclista murciano Rubén Fernández, el director general adjunto de ElPozo Alimentación, Rafael Fuertes y el director general de Deportes, Alonso Gómez.

ElPozo Alimentación se sube a La Vuelta Ciclista a España como nuevo patrocinador oficial

Refuerza así su apoyo al deporte como escuela de valores

También será uno de los sponsors principales de la Madrid Challenge by La Vuelta, dentro de su apuesta por el deporte femenino

ElPozo Alimentación se ha convertido en nuevo patrocinador oficial de La Vuelta ciclista a España para los próximos tres años, lo que refuerza su apuesta por el deporte y los hábitos de vida saludables.
La empresa de alimentación se ha subido a la 71ª edición de la ronda española, que comenzó el pasado 20 de agosto, para ayudar al fomento de una disciplina deportiva que requiere de una gran preparación física y psicológica. Una selección de sus productos acompañará la caravana de la carrera para ser degustados tanto en salida como en meta por los asistentes al evento. Los alimentos elaborados por ElPozo Alimentación son especialmente beneficiosos para el ejercicio físico por su alto contenido en proteínas, que favorecen el aumento y la conservación de la masa muscular.
La alimentación es un aspecto fundamental para los 198 corredores que disputan 21 etapas de máxima exigencia que los llevarán hasta Madrid, donde llegarán el 11 de septiembre.

La ronda española cuenta con un plantel de primera categoría, con la participación del último ganador del Tour de Francia, Christopher Froome (Team Sky) que se medirá con hombres de la talla de Alberto Contador (Tinkoff), Nairo Quintana (Movistar Team) o Esteban Chaves (Orica-BikeExchange). ElPozo Alimentación, a través de su marca BienStar, se convierte también en uno de los patrocinadores principales de la Madrid Challenge by La Vuelta, la prueba femenina que se disputa antes de la última etapa, en el circuito madrileño.

El nuevo acuerdo de patrocino con ElPozo refuerza una tendencia de crecimiento que vive La Vuelta, no solo en importes sino en la calidad de sus patrocinadores. Así lo reseña Javier Guillén, Director General de La Vuelta: “Contar con una marca de prestigio como ElPozo, líder y referencia en su sector, es un claro ejemplo del salto cualitativo que está dando la carrera. Una marca que, además, cuenta con una gran trayectoria en el patrocinio deportivo y con la que esperamos seguir creciendo en los próximos tres años”.

El director general adjunto de ElPozo Alimentación, Rafael Fuertes, afirmó en la firma del acuerdo del pasado 16 de agosto que “los valores de sacrificio, disciplina, compromiso, empeño, compañerismo y superación que representa el deporte se ajustan fielmente a nuestra filosofía empresarial, por lo que llevamos más de un cuarto de siglo respaldando al deporte”.

Claro ejemplo es el patrocinio, desde hace más de 25 años, del club ElPozo Murcia Fútbol Sala. Asimismo, ElPozo Alimentación patrocina al Equipo Paralímpico Español para los Juegos de Río 2016, combinando su apoyo al deporte y su esfuerzo por la integración de personas con discapacidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*