Domingo , 19 mayo 2019
Último Momento
ELPOZO ALIMENTACIÓN REINVENTA LA CHULETA DE LOMO DE CERDO Y LOS CHURRASQUITOS EXTRATIERNOS DEL CHEF
Wood walls and floor for background

ELPOZO ALIMENTACIÓN REINVENTA LA CHULETA DE LOMO DE CERDO Y LOS CHURRASQUITOS EXTRATIERNOS DEL CHEF

El chef y presentador Sergio Fernández, ha colaborado con el equipo técnico de la empresa en el desarrollo de estos nuevos productos, elaborando recetas donde se fusiona lo tradicional con las últimas tendencias culinarias.

 

29 de abril de 2019.- ELPOZO ALIMENTACIÓN, en su continua apuesta por la innovación, ha desarrollado el `HOMENAJE A LA CHULETA´ aportando valor a uno de los cortes más tradicionales como es la chuleta de lomo. El chef Sergio Fernández ha creado tres novedosas recetas: “Chuleta Extratierna de lomo al Romero”, “Chuleta Extratierna de lomo con Boletus y Trufa” y “Chuleta Extratierna de lomo estilo Andaluz”.

Además de estos lanzamientos, se ha ideado el `HOMENAJE A LA BARBACOA´, un evento social y culinario en el que todos disfrutamos en familia y con amigos. Para ello se han lanzado dos nuevos productos con recetas internacionales ideales para deleitarse en la barbacoa: “Churrasquito Chimichurri” y “Churrasquito Arizona”.

En su elaboración se han tenido en cuentas la amplitud de consumidores a los que se dirigen estos productos, haciéndolos sin gluten, sin lactosa, sin conservantes ni colorantes.

Sergio Fernández se convierte en el prescriptor de la gama de productos frescos de la compañía y colabora en la creación de recetas donde se mezclan sabores tradicionales con las últimas tendencias culinarias.

ELPOZO ALIMENTACIÓN vuelve a situarse como todo un referente en cuanto a innovación de productos frescos y a posicionar su marca Extratiernos como líder dentro de la carnicería, estando actualmente en campaña de comunicación a nivel nacional en todos los medios de comunicación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*