Miércoles , 19 diciembre 2018
Último Momento
ELPOZO ALIMENTACIÓN pone en marcha un proyecto de reciclaje de residuos domésticos

ELPOZO ALIMENTACIÓN pone en marcha un proyecto de reciclaje de residuos domésticos

La iniciativa comprende la formación y sensibilización de los trabajadores sobre la recogida de envases de papel-cartón, plástico, latas y briks

 

22 de noviembre de 2018.- ELPOZO ALIMENTACIÓN ha puesto en marcha el proyecto de reciclaje ‘Centro de trabajo sostenible’ para la recogida selectiva de residuos de carácter doméstico, que se extenderá a toda la empresa durante el primer semestre del próximo año.

 El objetivo de esta acción es promover entre los 5.000 trabajadores de la compañía la adquisición de una cultura del reciclaje con la recuperación de envases primarios y trasladar esa labor de sensibilización a sus hogares.

 ELPOZO ALIMENTACIÓN ha iniciado hoy este proyecto con las acciones de formación destinadas inicialmente a medio centenar de empleados. En los próximos meses, se ampliará al resto de la plantilla. Esta iniciativa comprende la instalación de puntos de recogida selectiva de envases de papel-cartón, así como envases de plástico, latas y briks en las áreas comunes de la compañía como cafeterías, áreas de descanso y oficinas.

 El proyecto se realiza en colaboración con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que coordina el reciclaje de envases en toda España, y que ha facilitado la instalación de 50 contenedores de reciclaje. También colabora el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la empresa de recogida municipal de residuos FCC y sus servicios logísticos, para llevar a cabo la recuperación y reciclado de estos materiales.

 ELPOZO ALIMENTACIÓN es una empresa comprometida con el medioambiente por lo que contempla en el desarrollo de su actividad proyectos ambientales que permiten avanzar hacia una economía circular.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*