Flecha hacia arriba
16.9 °C
jueves 25 de abril del 2024

Periódico independiente de Alhama de Murcia desde 1995

ELPOZO agradece en su nueva campaña ser la marca más elegida por los hogares españoles

La compañía de alimentación reconoce la confianza y fidelidad que le demuestra la sociedad española con el anuncio ‘Uno más de la familia’

23 de octubre de 2017.- ELPOZO ALIMENTACIÓN lanza una nueva campaña de comunicación institucional en la que agradece la confianza y fidelidad que los españoles le demuestran, ya que ocho de cada diez hogares en nuestro país eligen los productos de la marca ELPOZO.*
El mensaje central de la comunicación señala que ya no es una marca más, sino que es uno más de la familia, dado que ha pasado por los filtros necesarios de tiempo y confianza para que le abra las puertas de su casa.
La campaña ha sido diseñada por la agencia Básico Publicidad con la realización de Ginesta Guindal y la producción de Blur Films. Se trata de un spot institucional con piezas de 40 y 20 segundos, que incorpora como banda sonora una versión de la conocida canción ‘Next to me’. La iniciativa también incluye creatividades para medios off y on-line. https://www.youtube.com/watch?v=PbUxWGBUsvE&feature=youtu.be
 
La marca ELPOZO se ha convertido en la favorita de los españoles y su presencia en ocho de cada diez hogares, incluso por encima de la multinacional Coca-Cola, es un hecho realmente significativo para la empresa de alimentación, razón por la que ha desarrollado esta campaña de agradecimiento.
 
La campaña estará en activo hasta el próximo 24 de diciembre, en las principales televisiones de ámbito regional y nacional, emisoras de radio, publicaciones generalistas y especializadas, así como en redes sociales tales como Facebook e Instagram.
 
ELPOZO ALIMENTACIÓN es una empresa líder en alimentación saludable que trabaja diariamente por mejorar las condiciones de vida de los consumidores mediante la elaboración de productos saludables, sabrosos y optimizados a nivel nutricional.
 

  • Según recoge el Estudio Brand Foodprint de Kantar Worldpanel

Últimas Noticias

Noticias que te pueden interesar

PatrocinadoNo

‘Mójate con AQUADEUS’ busca corredores que quieran apostar por un cambio de hábitos

AQUADEUS seleccionará y preparará físicamente a 25 runners que quieran disputar la XXVII Media Maratón Ciudad de Albacete  AQUADEUS reafirma su compromiso con el deporte con el proyecto “Mójate con AQUADEUS”. La iniciativa, enmarcada en la celebración de su 25 aniversario, busca conformar y preparar físicamente a un grupo de

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

El jueves 25 se inician las fiestas en Las Cañadas 

Antonio Légaz será el pregonero de estas fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza El grueso de las actividades se concentrará el fin de semana del 25 al 28 de abril y contará con algunos de los eventos más reconocidos de la pedanía, como el concurso de migas,

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

El Gobierno regional incoa expediente para declarar Bien de Interés Cultural el Caño de Sierra Espuña

Es una infraestructura hidráulica que data su existencia desde el siglo XII y que sigue cumpliendo la finalidad fundamental de conducir el agua a su destino final en Alhama de Murcia El Gobierno Regional inicia la tramitación para proteger como Bien de Interés Cultural el Caño de Sierra Espuña, en

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

El actor José Coronado se convierte en embajador de la marca Legado Ibérico

Ganador de dos Goyas, comparte fielmente los valores de la gama más premium de El Pozo Alimentación Legado Ibérico, la marca más premium de El Pozo Alimentación, se alía con el actor español José Coronado, ganador de dos Goya, para convertirlo en su embajador. Los valores de excelencia, exclusividad y

...

PatrocinadoNo