Martes , 26 septiembre 2017
Último Momento
El zoco de artesanía de la Feria de Alhama tendrá lugar el domingo 8 de octubre en horario de 9:30 h. a 14:00 h

El zoco de artesanía de la Feria de Alhama tendrá lugar el domingo 8 de octubre en horario de 9:30 h. a 14:00 h

8 de septiembre de 2017

El zoco de artesanía de la Feria de Alhama tendrá lugar el domingo 8 de octubre en horario de 9:30 h. a 14:00 h. en el lugar habitual que es el Parque La Cubana.

Para solicitar participar en el mismo, se debe cumplimentar la instancia preparada al efecto.  En ella se debe indicar todos los datos personales, así como el nombre y el producto que desea que aparezca en el cartel.  Dicha instancia se puede presentar en el Registro del Ayuntamiento de Alhama, o bien en ventanilla única de cualquier otro Ayuntamiento u organismo de la CARM.

Así mismo, se le solicita indicar si necesitarán carpa y/o mesa, y según el número de solicitudes se verá la posibilidad de atender todas sus peticiones.

Si desean que se les ponga una foto personalizada en el cartel identificativo que se les entregará el mismo día, con el producto que venden o logotipo de la empresa u asociación, o algo similar, pueden remitirla a la siguiente dirección de correo electrónico desarrollo@alhamademurcia.es, indicando el nombre del artesano para poder unirlo a la solicitud.

El plazo de presentación finaliza el miércoles 20 de septiembre a las 15:00 h.

Como en ocasiones anteriores, tendrán preferencia los artesanos que se instalaron en anteriores ocasiones, en primer lugar en la Feria del año pasado, y en segundo lugar en Los Mayos de este año.  Si una vez distribuidos estos quedan huecos vacantes, tendrán preferencia aquellos artesanos residentes en el municipio, y después el resto de solicitudes, por orden de entrada.

NORMAS PARA EL MERCADILLO DE LA FERIA 2017

  • Los puestos se instalarán en el Parque La Cubana.
  • Todos tienen una longitud de 6 metros y un fondo de 1,5 metros.
  • El reparto del espacio autorizado para instalar los puestos de venta en el Parque La Cubana, se hará el viernes día 06/10/2017 desde las 17:00 h. en el mismo lugar.
  • Una vez adjudicados los puestos, deberán mantenerse todos los días en el mismo sitio.
  • No se autorizan otros espacios para instalar puestos de venta ambulante, distintos al mencionado, a excepción de los que expresamente se concedan.
  • Los puestos se podrán instalar desde el día 6 al 15 de octubre, ambos inclusive.
  • El horario máximo será de 18:00 h. a 2:00 h.
  • No se podrán estacionar los vehículos en dicho Parque.
  • El espacio ocupado, deberá quedar limpio y sin manchas, una vez levantado el puesto de venta.
  • La cuantía de la tasa, en aplicación de la Ordenanza Fiscal de utilización privativa de la vía pública, artículo 2, letra F.2 ascenderá a 52,70 € (9 metros cuadrados a 4,1 €/m² por cada 7 días, un total de 10 días).
  • El pago de tasas será único y previo a la instalación. Si no se paga dicha tasa, no se entregará la tarjeta identificativa.
  • El día de la instalación, se entregará a cada vendedor una tarjeta identificativa donde aparecerá su nombre y su NIF, NIE o pasaporte que deberá permanecer en lugar visible y que deberá mostrar junto al NIF, NIE o pasaporte a solicitud del funcionario que se encargue de la vigilancia de la ocupación de la vía pública.

INSTANCIA SOLICITUD ADAPTADA 2017

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*