Lunes , 23 octubre 2017
Último Momento
EL TORTILLA-ROCK 2016 SE CELEBRA EN ALHAMA, UN FESTIVAL QUE AUNA MÚSICA Y GASTRONOMÍA

EL TORTILLA-ROCK 2016 SE CELEBRA EN ALHAMA, UN FESTIVAL QUE AUNA MÚSICA Y GASTRONOMÍA

De la mano de la Asociación “Salvemos el Directo” S.E.D. el próximo sábado 12 de Noviembre este festival itinerante celebrará en Alhama su novena edición con más de 12 horas de música en directo y como siempre un concurso de tortillas en el que puede participar cualquier ciudadano.

cartel TORTILLA ROCK 16

Ya está en marcha la novena edición del Festival Tortilla Rock o lo que es lo mismo la mayor apuesta por las bandas emergentes de la Región, con 14 horas de música 100% hecha en nuestra tierra, será el 12 de Noviembre a partir de las 12 horas del mediodía cuando empiece a rodar en el Recinto Ferial de Alhama.

Para esta ocasión, al menos cuatro bandas locales como son ESPECIAL RC

especial RC

TRASPIÉ

14556657_1789755124613668_5197558387650564384_o

 JUAREZ

Juarez

Y ANFETAMINA

894027_135984233247740_1461957553_o

Compartirán escenario además con bandas de diferentes estilos musicales como son LABERINTO SIN SALIDA, MEZ-K, UMBRÍA, CHORRETÓN DLPTV, SLEEPING VILLAGE, HABITACIÓN XXI, ESENCIA DE BAR y PNUK entre otras, siendo protagonistas de esta maratoniana jornada de música en directo.  Algunas de estas bandas han llegado hasta aquí a través de una gira promocional que les ha llevado a tocar por diferentes locales de municipios como Fuente Álamo, TorrePacheco (Roldan), Archena, Totana y el Club Custom en Alhama.

La Asociación S.E.D. formada por diferentes artistas y grupos a nivel regional ha elegido este año nuestra localidad para celebrar su principal evento que aúna música y gastronomía ya que a través de un concurso de tortillas de patatas abierto para toda la población y en el que se premia la tortilla más grande y a la de mejor presentación, realiza simultáneamente y durante 16 intensas horas, un concierto con las bandas de rock, metal, hip-hop, heavy, punk más relevantes del panorama musical de la Región de Murcia.

Más de cien grupos han pasado a lo largo de sus nueve años de trayectoria por el escenario del Festival estandarte de S.E.D., en pueblos y ciudades como Archena, Ojos, Lorquí, Fortuna, Alcantarilla y Murcia, todo ello de manera gratuita para el espectador y autofinanciado por la propia Asociación S.E.D., con ayuda de las bandas y otros colaboradores.

Desde la Asociación S.E.D. y los grupos participantes se invita a todos los aficionados y amantes de la música en general a pasar un buen rato el 12 de Noviembre a partir del mediodía en el Recinto Ferial de Alhama de Murcia.

 

@DesiGarcia73

BASES DEL CONCURSO DE TORTILLAS

cartel CONCURSO TORTILLA

1.- El Concurso se realizará el 12 noviembre, en el Recinto Ferial de Alhama de Murcia, en horario de 12:00h a 21:00h, durante el desarrollo del Festival IX Tortilla Rock. La entrada al Recinto es libre y gratuita y la participación en el concurso también.

2.- Para participar tienes que traer tu tortilla hecha de casa y llevarla a la mesa del jurado (compuesto por 3 miembros de la Asociación SED), que estará visible dentro del Recinto. Allí tomarán tus datos, te asignarán un nº de participación y evaluarán tu tortilla. Acto seguido te la devolverán para que te la comas con tus amig@s. La Asociación SED no utilizará las tortillas de los concursantes ni las ofrecerá para su degustación. Cada uno es responsable de la tortilla que lleva y de comer o no tortilla de otros participantes.

3.- A partir de las 21:00h se cierra el concurso y tras la deliberación del jurado se otorgarán los premios a la Tortilla más grande y a la Mejor Presentación (por error tipográfico en el cartel aparece como la más original). Los premios se entregarán a las 21:30h aprox.

4.- Los Premios a las 2 categorías son los mismos, Trofeo conmemorativo y 50 euros para cada una. Como la ley no permite regalar dinero, debe tenerse en cuenta que podrás comprarte lo que quieras por valor de 50 euros y la Asociación pagará el ticket o factura. El pago se realizará por transferencia bancaria a la cuenta del ganador, en el plazo de 24 a 48 horas a contar desde el momento en que nos presentes dicho ticket o factura y nos facilites el nº de cuenta.

5.- La Asociación S.E.D. se reserva el derecho de admisión al concurso y de resolverlo unilateralmente según su criterio, si fuera necesario. La inscripción supone la aceptación de estas bases, que estarán también visibles en la mesa del jurado.

6.- Habrá una degustación gratuita de vinos D.O. Bullas y D.O. Jumilla en porrón y de licores murcianos Anabel para los participantes del concurso. Conserva bien tu nº de participación al inscribirte, que te será muy útil.

Mucha suerte a tod@s!!!

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*