Sábado , 22 julio 2017
Último Momento
El Sargento-Jefe de la Policía de Alhama, José Clares, y el agente Francisco Andreu, condecorados

El Sargento-Jefe de la Policía de Alhama, José Clares, y el agente Francisco Andreu, condecorados

I Encuentro Nacional de Policías Locales de la Región de Murcia en Cartagena

El pasado 28 de abril  Unijepol  (Unión Nacional de Jefes Directivos de la Policía Local) organizaba  en la ciudad portuaria el Primer Encuentro Nacional de las Policías Locales de la Región de Murcia contando en su acto inaugural con José López Martínez, alcalde de Cartagena.

Durante la mañana diferentes profesionales expusieron sus ponencias con temas como “Los nuevos retos que deben afrontar las policías locales” y “La formación, factor clave para la actividad policial en su relación con la ciudadanía”.

Al finalizar la jornada se celebró la ceremonia de entrega de distinciones a las policías locales de la Región de Murcia, a cargo del Comisario del Cuerpo Nacional de Policía y actual Jefe de Seguridad Ciudadana de Murcia, Damián Tomás.

IMG-20170430-WA0006

El Sargento-Jefe de la Policía Local de Alhama de Murcia, José Clares Martínez, y el Agente, Francisco M. Andreu García Ortega, recibieron la condecoración por su trayectoria profesional.

Al acto asistieron agentes de toda la Región, entre ellos varios de la Policía Local de nuestro municipio, que acompañaron a los galardonados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*