Miércoles , 18 octubre 2017
Último Momento
El PSOE traslada el “malestar en Alhama por el trato de la Comunidad Autónoma al municipio”

El PSOE traslada el “malestar en Alhama por el trato de la Comunidad Autónoma al municipio”

La Vuelta Ciclista a Murcia tiene previsto pasar por RM-515

La carretera se encuentra impracticable y en un estado muy peligroso

Después de un mes y medio esperando que la Comunidad Autónoma se ponga en contacto con el Ayuntamiento para interesarse por los daños ocasionados en Alhama de Murcia por las lluvias del mes de diciembre, este pasado viernes enviaban un correo electrónico para que en MENOS DE DOS HORAS se les remitiera una cuantificación de los daños.

20170206090222795_001

Es lamentable el trato que nuestro municipio está recibiendo por parte de la administración regional. El ejemplo más claro es el hundimiento de la carretera RM-515 hacia Gebas y El Berro, de la que se lleva pidiendo su arreglo urgente desde hace dos meses, mientras se han acometido otras actuaciones menores o similares en diferentes municipios.

Imagen

Para colmo nos enteramos de que el próximo 11 de febrero, día en el que se celebra la vuelta ciclista a la Región de Murcia, el recorrido tiene previsto pasar por esta carretera, lo que es un auténtico disparate y pone de manifiesto la total descoordinación de los responsables políticos de la Comunidad Autónoma, gobernada desde hace más de 20 años por el Partido Popular.

Información PSOE Alhama

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*