Viernes , 19 octubre 2018
Último Momento
El presidente de la comunidad Alberto Garre alaba la gestión de ElPozo en su visita a las instalaciones

El presidente de la comunidad Alberto Garre alaba la gestión de ElPozo en su visita a las instalaciones

El Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Alberto Garre visitó las instalaciones de ElPozo Alimentación el jueves 31 de julio, la empresa más importante del holding Grupo Fuertes, con el objetivo de conocer de primera mano a la compañía líder en la creación de empleo privado en la Región de Murcia.

Garre agradeció a los máximos responsables de Grupo Fuertes la contribución de su compañía al desarrollo de la economía regional y la ha puesto como ejemplo y modelo a seguir, no sólo a nivel regional o nacional sino también a nivel nacional.

Por su parte, el presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, acompañado por José y Juana Fuertes, consejero delegado y consejera respectivamente, ha indicado que detrás del éxito empresarial de Grupo Fuertes sólo hay “trabajo, ciencia, tiempo, honradez y reinversión.

Destacar que en esta visita, además de los tres hermanos Fuertes, Tomás, Juana y José, estuvieron presentes sus hijos Rafael Fuertes, María José Cánovas Fuertes y Augusto Fuertes Gómez, lo que supone la tercera generación de esta empresa.

El Holding Grupo Fuertes, al que pertenece la empresa ElPozo gestiona más de 20 compañías, y tiene una facturación de 1.277 millones de euros en el ejercicio 2013, un 7% más que el ejercicio anterior. Con una plantilla de 6.000 personas en empleo directo y 30.000 en indirecto, el grupo está organizado estratégicamente en dos grandes áreas de negocio, la agroalimentaria y la de diversificación.

Por su parte, ElPozo Alimentación es una empresa líder en el sector cárnico a nivel internacional y exporta, actualmente, a más de 80 países. Con una plantilla de 3.600 personas, empleadas directamente, y unas 20.000 indirectas, y una facturación de 863 millones de euros en el último ejercicio 2013, ocupa posiciones de liderazgo en temas de I+D+i, y su sistema productivo CIP, Control Integral de Proceso, que garantiza la trazabilidad de los productos que elabora, es único en el mundo. El bienestar de todos es la razón de ser de la compañía líder en la elaboración de alimentos con base de proteína cárnica, que en la actualidad es la marca española con más presencia en los hogares de nuestro país.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*