Flecha hacia arriba
21.2 °C
martes 23 de abril del 2024

Periódico independiente de Alhama de Murcia desde 1995

EL POZO, entre las marcas más auténticas de España.

Según el informe elaborado por la consultora Cohn&Wolfe.

20 de noviembre de 2017.- La marca EL POZO es una de las insignias españolas más auténticas del país según revela el estudio realizado por la consultora de Comunicación y Relaciones Públicas Cohn&Wolfe en el que cataloga a las enseñas más respetuosas, fiables y reales para los consumidores españoles.

 Entre los atributos que se han analizado para definir la autenticidad de una marca se encuentra el buen trato a los clientes, la protección de su privacidad, el cumplimiento de las promesas y la calidad.

 EL POZO aparece en este informe junto a marcas de reconocido prestigio como Central Lechera Asturiana, Pascual o Calvo.

 La marca EL POZO es la que más gente compra en España, ya que está presente en el 78,9 por ciento de los hogares españoles. Además, ha sido elegida entre las marcas de fabricantes del sector de gran consumo más innovadoras. Detrás de ella hay una empresa líder que apuesta por la investigación para satisfacer las demandas más exigentes de los consumidores a través de alimentos saludables, equilibrados y nutritivos, que aporten un plus de placer, bienestar y comodidad.

Últimas Noticias

Noticias que te pueden interesar

PatrocinadoNo

El Gobierno regional incoa expediente para declarar Bien de Interés Cultural el Caño de Sierra Espuña

Es una infraestructura hidráulica que data su existencia desde el siglo XII y que sigue cumpliendo la finalidad fundamental de conducir el agua a su destino final en Alhama de Murcia El Gobierno Regional inicia la tramitación para proteger como Bien de Interés Cultural el Caño de Sierra Espuña, en

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

El actor José Coronado se convierte en embajador de la marca Legado Ibérico

Ganador de dos Goyas, comparte fielmente los valores de la gama más premium de El Pozo Alimentación Legado Ibérico, la marca más premium de El Pozo Alimentación, se alía con el actor español José Coronado, ganador de dos Goya, para convertirlo en su embajador. Los valores de excelencia, exclusividad y

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Primafrio firma un acuerdo con SeventyTwo Motorsports para apoyar al joven piloto murciano de motociclismo Carlos Cano

El piloto español, perteneciente al equipo de competición SeventyTwo Artbox, debutará este año en la categoría de la European Talent Cup del campeonato FIM JuniorGP Primafrio, el operador logístico internacional líder en Europa en transporte por carretera de productos hortofrutícolas a temperatura controlada, y SeventyTwo Motorsports, empresa de representación y

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

El Pozo Alimentación recibe a la Selección Española de Carniceros tras oficializar su patrocinio

El equipo español, formado por nueve profesionales especialistas en el manejo de la carne, se prepara para participar en París en el World Butchers’ Challenge en marzo del 2025 17 de abril de 2024.- El Pozo Alimentación se ha convertido en el patrocinador oficial de la Selección Española de Carniceros (SEC),

...

PatrocinadoNo