Domingo , 21 octubre 2018
Último Momento
El número 3 de la revista “La voz y la palabra de Zangamanga” saldrá el viernes con Línea Local

El número 3 de la revista “La voz y la palabra de Zangamanga” saldrá el viernes con Línea Local

La revista “La voz y la palabra de Zangamanga” se presentará el  10 de julio a las 20:30 h. en la sala abovedada del Museo Arqueológico Los Baños.  Se trata del número 3 de la publicación del Centro Municipial de Atención Psicosocial de Alhama de Murcia que se repartirá conjuntamente con nuestro periódico Línea Local Alhama el viernes 11 de julio.

Este trabajo comenzó  su andadura en el año 2010 de la mano de Isabel Campos, como estudiante de Educación Social tal como nos cuenta Isabel en un reportaje que podrán leer en el semanal.

Durante el periodo de prácticas participó activamente en las diversas actividades que se llevan a cabo en el Centro de Atención Psicosocial, al tiempo que descubrió uno de los deseos que desde hacia tiempo tenían en mente los usuarios de este centro, pero nunca se daba la ocasión de llevar a cabo. Era la creación de una revista cuya publicación fuese vehículo y medio por el cual vincularse a la sociedad alhameña.

Isabel nos habla, entre otras cuestiones, de su agradecimiento a todos los que, con su apoyo están ayudando en este proyecto:” alcalde, Concejalía de Bienestar Social, Centro Municipal de Atención Psicosocial y tantos otros que, anónimamente, facilitan la realización de esta labor. Gracias también a Línea Local por permitirnos usar su publicación para difundir la nuestra”.

Expresa que todos sabemos los difíciles momentos en los que nos encontramos en la sociedad actual “y en mayor medida el colectivo relacionado con la salud mental, que necesita, ahora de un modo especial, todo el apoyo y todos los recursos que podamos brindarles”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*