Lunes , 22 octubre 2018
Último Momento

El Motocross de la Feria se viste de solidaridad

80 pilotos participarán este domingo 19 de octubre en el XXXVII edición del Motocross de la Feria en las categorías de MX1, MX2 y MX Aficionados en el Circuito de Las Salinas la trigésimo séptima edición del

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, junto a la concejala de Deportes, María Dolores Cánovas Blasco y el presidente del Moto Club Alhama, organizador de la prueba, Sebastián Muñoz se daban cuita el lunes 13 para explicar los pormenores de esta cita deportiva, encuadrada dentro del programa de la Feria 2014, que será a beneficio de la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer.

La primera manga de MX1 comenzará a partir de las 10:30 horas y la entrega de premios está prevista para las 13 horas. La entrada, tendrá un precio simbólico de 5 €.

La edil de Deportes, María Dolores Cánovas Blasco, resaltó el trabajo del Moto Club Alhama “que ha conseguido consolidar esta prueba deportiva gracias al gran trabajo por parte de todo su equipo”. Cánovas Blasco también ha agradecido a Protección Civil y a Cruz Roja su trabajo como voluntarios para que esta competición se lleve a cabo. Blasco ha querido recordar que el deporte siempre es sinónimo de salud, “y este caso más que en otros, ya que la recaudación íntegra de la prueba irá destinada a la AECC”. Por último, ha querido mandar un saludo muy especial a todos los pilotos alhameños que participan en esta prueba y mucha suerte a todos los participantes.

Sebastián Muñoz, presidente del Moto Club Alhama, ha sido el encargado de especificar las categorías que formarán parte de esta prueba, “van a participar cuarenta pilotos en las categorías de MX1 y MX2 pertenecientes al Campeonato Provincial de Murcia y Valencia”, ha señalado añadiendo que, en esta edición se incorpora una nueva categoría de MX Aficionados, para pilotos de primer año, en las que participarán otros cuarenta pilotos. Por último, ha mencionado a los pilotos alhameños: “Juan José ‘Chinchi’ participará en la categoría de MX1, Toni Martín estará en la categoría de MX2 y además habrá otros cuatro pilotos alhameños que correrán en MX Aficionados”.

Por último, el alcalde agradeció el trabajo a todos los que la hacen posible e invitando a todos los alhameños a que el próximo domingo, 19 de octubre, “se den cita en el Circuito de Las Salinas para ver un gran espectáculo deportivo que además es solidario, ya que su recaudación será destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer”.

Esta prueba también ha sido presentada por Charo de la Rosa, presidenta de la junta local de la AECC, que ha agradecido la solidaridad del club alhameño y al Ayuntamiento de Alhama por su implicación.

10702063_751656871577532_7275220545543181944_n

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*