Viernes , 15 diciembre 2017
Último Momento

El instituto Valle de Leiva cuenta con el certificado de calidad

El IES Valle de Leiva de Alhama de Murcia es el primer centro educativo de España que obtiene el certificado de calidad CAF y es por ello que el centro recibió la visita del consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez.
El viernes 6 de junio le fue entregado a su director, Roberto García de la Calera, el diploma acreditativo por parte de la directora de la Agencia de Evaluación y Calidad del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Ana Ruiz, en un bonito acto en el que estuvieron presentes miembros de la comunidad educativa de este centro. También acudieron el alcalde, Alfonso Fernando Cerón, y la edil de Educación, Ana Fernández.
El consejero de Educación destacó “este hito para el sistema educativo público regional y nacional. El trabajo para obtener este reconocimiento que acredita la excelente gestión que realiza este centro en beneficio de la comunidad educativa y que forma parte de la estrategia de la Consejería ‘+Calidad Educativa, + Éxito Escolar’”.
El Marco Común de Evaluación (CAF) es una herramienta de gestión de la calidad total, desarrollada por y para el sector público e inspirada en el Modelo de Excelencia de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM). Su objetivo es mejorar el rendimiento de los centros educativos y de formación introduciendo una cultura de mejora continua hacia la excelencia y la evaluación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*