Martes , 17 julio 2018
Último Momento
El grupo El Ciruelo en Fruit Attraction 2014: Respeto a la Tierra

El grupo El Ciruelo en Fruit Attraction 2014: Respeto a la Tierra

Durante los días 15, 16 y 17 de octubre Grupo El Ciruelo está nuevamente en la Feria Fruit Attraction, que reúne en Madrid a las mayores empresas del sector hortofrutícola internacional.

Grupo El Ciruelo presenta sus productos y novedades en un atractivo stand hecho de cartón reciclado y situado en el Hall 7E09 sala 07/ hall 07 bajo el lema “Respeto a la tierra”. Este año la compañía murciana quiere dar relevancia a uno de los aspectos más importantes de su cultura empresarial, el respeto al medio ambiente.

En palabras del director general de El Ciruelo, don José Velasco: “Nuestro futuro como compañía depende del cuidado y del respeto que tengamos a nuestro principal activo, la tierra. Es por ello que uno de los pilares de nuestra empresa es el respeto al medio ambiente”.

Los visitantes al stand pueden conocer de primera mano los campos y el proceso de recogida y selección de la fruta que posteriormente se distribuye por los supermercados de toda Europa. Con la colaboración de alumnos de la UCAM se han editado tres vídeos que se pueden visualizar en el canal de YouTube de Grupo el Ciruelo. Uno de ellos centrado en la fruta de hueso, otro dedicado a la uva de mesa y un último que recoge la repercusión en los diferentes medios de comunicación de las “12 uvas de Nochevieja”. Este producto lo comercializa la empresa murciana bajo la marca frut@express desde el año 2011.

Esta compañía murciana en continuo crecimiento ha ampliado su capacidad productiva con la adquisición de 800 nuevas hectáreas, algunas de ellas situadas en el Parque Natural de Cabo de Gata, que van a permitir adelantar la campaña de fruta de hueso en dos semanas con un alto volumen de producción, así como la producción de nuevas variedades de uva de mesa sin semilla con distintos sabores y colores que van a permitir alargar la campaña consiguiendo seis meses de suministro, desde Junio hasta Diciembre.

Grupo el Ciruelo, con 2.000 hectáreas de producción propia junto a las 1.500 de productores integrados es uno de los mayores productores de fruta de hueso y uva de mesa de Europa, con volúmenes que rondan las 50.000 toneladas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*